Entradas recientes
- Santiago del Estero fue sede del 2° Congreso de Derechos Humanos del Norte Grande Argentino
- Conversatorio sobre Ley Penal Juvenil: justicia, responsabilidad y oportunidades para construir nuevas trayectorias
- Santiago del Estero incorporó las unidades penitenciarias a la Red Federal de Salud mediante un programa de telesalud
- El Gobierno de Santiago del Estero lanzó ServicioSGO, una plataforma que conecta trabajo, oportunidades y tecnología
- Con una jornada de concientización se conmemoró el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Comentarios recientes